Accesos, reserva de espacios y recursos

GESTIÓN DE ACCESOS, RESERVA DE ESPACIOS Y RECURSOS

ACCESOS, RESERVA DE ESPACIOS Y RECURSOS EN LA EEBE

Reservas Clickar el botón para consultar o hacer una nueva reserva.

ACCESOS, RESERVA DE ESPACIOS Y RECURSOS EN LA ETSEIB

Reservas Clickar el botón para consultar o hacer una nueva reserva.

Reservas

Sala de audiovisuales :

Ubicación : ETSEIB, PG, Planta 2, despacho 25-31.

Capacidad : 40 personas aprox.

Medios audiovisuales : PC con ratón-puntero inalámbrico, proyector fijo con pantalla, video y sonido estéreo.

La sala de audiovisuales se podrá utilizar para desarrollar las siguientes actividades:

• Acontecimientos de 3r Ciclo : Clases de Doctorado, Seminarios, DEA/Proyecto de Tesis, Tesis
  • Reuniones de proyectos de investigación
  • Reuniones con empresas
  • Conferencias
  • Proyectos Final de Carrera

Salas de reuniones :

Sala de reuniones del PG0 :

Ubicación : ETSEIB, PG, Planta 0, despacho 23-61.

Capacidad : 8-10 personas aprox.

Medios audiovisuales : Pantalla.

Sala de reuniones del PG2 :

Ubicación : ETSEIB, PG, Planta 2, despacho 25-30.

Capacidad : 10-12 personas aprox.

Medios audiovisuales : Pantalla.

NOTA : Podéis reservar el portátil y el proyector portátil del departamento si lo consideráis oportuno juntamente con la reserva de la sala.

Las salas de reuniones se podrán utilizar en los siguientes casos :

• Juntas de Departamento
  • Reuniones de proyectos
  • Clases de doctorado
  • Reuniones tribunal de tesis
  • Comisiones del Departamento
  • Concursos PDI/PAS
  • Visitas de Departamento
  • Aperitivos final tesis

Sala de PC's :

Ubicación : ETSEIB, PG, Planta 2, despacho 25-2.

Capacidad : 10-15 personas aprox.

Equipos informáticos : 5 PCs con conexión a internet.

La sala de PCs se podrá utilizar en los siguientes casos :

• Clases de prácticas
  • Clases de doctorado

Ordenadores portátiles :

Los ordenadores portátiles se utilizarán teniendo en cuenta el procedimiento que se describe a continuación:
  • Una vez formalizada la reserva, el usuario recogerá el ordenador, y se le indicará dónde, en el TR1 1.32 en el caso de la sección de Terrassa.
  • El compromiso del préstamo del ordenador por parte de cualquier usuario, ya sea profesor o doctorando, implica la responsabilidad absoluta sobre éste.
  • En el caso que el uso del componente se alargue fuera de los horarios de la secretaría, el usuario lo tendrá que notificar, mediante un correo electrónico a eq.asdi.utgaeib@upc.edu, y lo tendrá que devolver a la mañana siguiente a primera hora.

Proyector portátil :

El proyector portátil se utilizaran teniendo en cuenta el procedimiento que se describe a continuación:
  • Una vez formalizada la reserva, el usuario recogerá el proyector donde se le indique.

Otros espacios y recursos :

FAX y escáner :

Las Secciones de Barcelona y Terrassa tienen FAX y escáner de uso comunitario, ubicados en las secretarías correspondientes: PG2 puerta 25.17 en Barcelona, y TR1 puerta 1.32 en Terrassa.

Para más información podéis enviar un mail a la secretaría de Barcelona eq.asdi.utgaeib@upc.edu o podéis poneros en contacto con Rosa M. Sánchez (9.80.73) en la sección de Terrassa.

Otros espacios en la UPC :

ETSEIB :

Sección de Terrassa :

NOTA : Para disponer de los diferentes espacios (sala de reuniones, sala de actos, sala de conferencies, etc.) con las que cuentan las escuelas en las cuales tenemos ubicadas nuestras unidades departamentales, dirigiros a la conserjería correspondiente (EUETIT telf. 9.82.00, ETSEIAAT telf. 9.81.02, EUOOT telf. 9.83.00) o bien contactar con el ASDI telf.1. 77.93 eq.asdi.utgaeib@upc.edu

Sala del Lago o Sala Talaia :

Para reservar la Sala del Lago o la Sala Talaia del edificio del Rectorado (R) poneos en contacto con el ASDI telf.1. 77.93 o eq.asdi.utgaeib@upc.edu indicándonos vuestras necesidades (ordenador, proyector), definiendo la franja horaria (mediodía, todo el día, etc.) y concretando el motivo de la reunión. Nos pondremos en contacto con el Responsable de las Salas y tan pronto nos confirmen la reserva os lo notificaremos.