Trabajar en el Departamento de EQ

Identidad digital - UPC

Para acceder a los servicios UPC necesitas tu identidad digital que te identifica como miembro de la comunidad universitaria.

Alta en el correo electrónico y de las intranets

En este apartado puedes consultar la información relativa al servicio de correo electrónico y de las intranets.

Registro de la Jornada laboral para el Personal de Soporte a la Investigación

Desde el 1 de octubre de 2019, el Personal de Soporte a la Investigación tiene la obligación de fichar en la entrada y salida de la jornada laboral en la UPC.

Manual de Acogida al Departamento de Ingeniería Química

En este apartado encontrará toda la información sobre la actividad docente y de investigación que realiza el departamento, así como información diversa que puede resultar útil para desarrollar su actividad.

Estancias de estudiantes y PDI no UPC

En este apartado encontrará toda la información sobre el procedimiento para solicitar autorización de estancias en la EEBE de estudiantes y PDI externo a la UPC.