Becas Fulbright de Ampliación de Estudios en EEUU

62ª Convocatoria de Becas Fulbright de Ampliación de Estudios en Estados Unidos para titulados superiores en cualquier campo de estudio, curso 2021-2022
Becas Fulbright de Ampliación de Estudios en EEUU

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América convoca un número previsto de hasta 20 becas Fulbright destinadas a titulados superiores que estén interesados en realizar programas de Master's o Ph.D. en una universidad estadounidense durante el curso académico 2021-2022.

Presentación de solicitudes: Hasta el 14 de abril de 2020 En el siguiente enlace de la página web de la Comisión Fulbright.

Dotación de la beca: incluye viaje y gastos primera instalación 1.300$, manutención (entre 1.400$ y 2.760$), matrícula (hasta 35.000$ o 40.000$), seguro médico y de accidentes.

Patrocinadores: Gobiernos de España y de EE.UU., Junta de Andalucía, University of Maryland, College of William and Mary, New York Film Academy, Asociación J. W. Fulbright, Cosentino, Fundación Ramón Areces, Grifols, Iberdrola y Mapfre.

Más información:
www.fulbright.es