Beca en ACCIONA AGUA en El Prat de Llobregat para estudiantes de último curso del grado en ingeniería química.

Irene Hernández, Responsable de la Oficina de Graduados de ACCIONA, el equipo que lidera los programas de talento joven de la compañía, ofrece:

Se trata de una muy buena oportunidad para conocer de cerca el funcionamiento de las plantas de tratamiento de agua, participando en su operativa, análisis y optimización de resultados. Aquí podéis conocer un poco más sobre la planta en el Delta del Río Llobregat, que es una de las depuradoras más grandes de Europa: https://www.acciona-agua.com/es/areas-de-actividad/proyectos/dc-de-plantas-de-tratamiento-de-agua/edar/baix-llobregat/

Este es el enlace de la Beca que se pueden ver los requisitos y funciones del puesto:

Se trata de prácticas remuneradas de 6 meses, a jornada completa o media jornada, dependiendo de la disponibilidad del alumno y el volumen de horas disponibles.