banner_ampc_img_verd_cast

El objectivo del grupo es el estudio de material de interés histórico, arqueológico, artístico y de patrimonio cultural, utilitzando técnicas de análisis química y grandes equipos científicos.

boto_ampc_verd

banner_cepima_img_verd

Este Centro desarrolla su tarea de R+D integrando los ámbitos del estudio, simulación y optimización de processos químicos y de la sostenibilidad.

boto_cepima_verd

banner_certec_img_verd

Desarrolla su actividad en el ámbito de la investigación y la formación en los diversos campos del riesgo tecnológico y del impacto ambiental.

boto_certec_verd

banner_engibio_img_verd

El objetivo general del grupo de investigación Engibio es el desarrollo de procesos biotecnológicos con un elevado nivel de aplicación y una rápida transferencia de resultados a la industria.

boto_engibio_verd

banner_engmol_img_verd

Desarrolla su tarea en el ámbito de la modelizació molecular y participa en forma de colaboraciones con diferentes empresas farmacéuticas.

boto_engmol_verd

banner_fluid_img_verd

Grupo de investigación interdepartamental, fusión de los grupos de Reactores Químicos (Dpto de Ingeniería Química, ETSEIB) e Ingeniería de Fluidos (Dpto de Mecánica de Fluidos, ETSEIB).

boto_fluids_verd

banner_gbmi_img_verd

El grupo desarrolla su actividad en el ámbito del estudio de moléculas biológicas, especialmente en el campo de las proteínas con aplicaciones biomédicas y biotecnológicas.

boto_gbmi_verd

banner_imem_img_verd

Centra su actividad investigadora y de transferencia de tecnología en el desarrollo de nuevos materiales polímeros y en el ámbito de la modelización molecular.

boto_imem_verd

banner_macrom_img_verd

Desarrolla su actividad en el ámbito del conocimiento de la estructura tridimensional de las moléculas.

boto_macrom_verd

banner_nemen_img_verd

Su actividad es la catálisis heterogénea para aplicaciones energéticas y el medio ambiente

boto_nemen_verd

banner_pol_img_verd

Las actividades de este grupo se centran en el desarrollo de materiales con propiedades técnicas avanzadas, para su utilización en nuevas aplicaciones.

boto_pol_verd

banner_polquitex_img_verd

Desarrolla su actividad en el ámbito del estudio de micro y macrocaracterización de materiales poliméricos y de sistemas químicos que tienen alguna relación con la industria téxtil i/o química.

boto_polquitex_verd

banner_psep_img_verd

Desarrolla su actividad en el ámbito de la síntesis y el estudio de propiedades de nuevos polímeros, mayoritariamente materiales biodegradables.

boto-psep_verd

banner_setri_img_verd

La actividad de este grupo toma como ejes el desarrollo de procesos de separación, el desarrollo y validación de métodos analíticos, y el estudio de la caracterización y tratamiento de residuos.

boto_setri_verd

Otros entes de investigación y transferencia :

Desarrolla su actividad especializada en la gestión de residuos y la optimización de procesos.

boto_crdtar_lila

banner_cresca_img_lila

Desarrolla su actividad tanto en la investigación básica y aplicada como en la formación especializada en el campo de la seguredad y control alimentario.

boto_cresca_lila

banner_lcma_img_lila

Desarrolla su actividad en el campo del medio ambiente atmosférico con el diseño de metodologías.

boto_lcma_lila

banner_leipn_img_lila

Estudia la estructura, aplicaciones y caracterización electroquímica de películas nanométricas; películes biomiméticas; la electrodeposición y la caracterización con herramientas nanométricas.

boto_leipn_lila