banner_ampc_img_verd_cast

El objectivo del grupo es el estudio de material de interés histórico, arqueológico, artístico y de patrimonio cultural, utilitzando técnicas de análisis química y grandes equipos científicos.

boto_ampc_verd

banner_asquas_img_verd_cast.png

El grup de recerca és emergent. Sorgeix de la necessitat de donar una visió el més global possible dels sistemes agraris (des de les condicions de producció fins la caracterització d'aliments) per tal de tancar el cercle entre tots els aspectes implicats.

boto_ampc_verd

banner_cepima_img_verd

Este Centro desarrolla su tarea de R+D integrando los ámbitos del estudio, simulación y optimización de processos químicos y de la sostenibilidad.

boto_cepima_verd

banner_certec_img_verd

Desarrolla su actividad en el ámbito de la investigación y la formación en los diversos campos del riesgo tecnológico y del impacto ambiental.

boto_certec_verd

banner_engibio_img_verd

El objetivo general del grupo de investigación Engibio es el desarrollo de procesos biotecnológicos con un elevado nivel de aplicación y una rápida transferencia de resultados a la industria.

boto_engibio_verd

banner_engmol_img_verd

Desarrolla su tarea en el ámbito de la modelizació molecular y participa en forma de colaboraciones con diferentes empresas farmacéuticas.

boto_engmol_verd

banner_fluid_img_verd

Grupo de investigación interdepartamental, fusión de los grupos de Reactores Químicos (Dpto de Ingeniería Química, ETSEIB) e Ingeniería de Fluidos (Dpto de Mecánica de Fluidos, ETSEIB).

boto_fluids_verd

banner_gbmi_img_verd

El grupo desarrolla su actividad en el ámbito del estudio de moléculas biológicas, especialmente en el campo de las proteínas con aplicaciones biomédicas y biotecnológicas.

boto_gbmi_verd

banner_imem_img_verd

Centra su actividad investigadora y de transferencia de tecnología en el desarrollo de nuevos materiales polímeros y en el ámbito de la modelización molecular.

boto_imem_verd

banner_macrom_img_verd

Desarrolla su actividad en el ámbito del conocimiento de la estructura tridimensional de las moléculas.

boto_macrom_verd

banner_nemen_img_verd

Su actividad es la catálisis heterogénea para aplicaciones energéticas y el medio ambiente

boto_nemen_verd

banner_pol_img_verd

Las actividades de este grupo se centran en el desarrollo de materiales con propiedades técnicas avanzadas, para su utilización en nuevas aplicaciones.

boto_pol_verd

banner_polquitex_img_verd

Desarrolla su actividad en el ámbito del estudio de micro y macrocaracterización de materiales poliméricos y de sistemas químicos que tienen alguna relación con la industria téxtil i/o química.

boto_polquitex_verd

banner_psep_img_verd

Desarrolla su actividad en el ámbito de la síntesis y el estudio de propiedades de nuevos polímeros, mayoritariamente materiales biodegradables.

boto-psep_verd

banner_setri_img_verd

La actividad de este grupo toma como ejes el desarrollo de procesos de separación, el desarrollo y validación de métodos analíticos, y el estudio de la caracterización y tratamiento de residuos.

boto_setri_verd

Otros entes de investigación y transferencia :

Desarrolla su actividad especializada en la gestión de residuos y la optimización de procesos.

boto_crdtar_lila

banner_cresca_img_lila

Desarrolla su actividad tanto en la investigación básica y aplicada como en la formación especializada en el campo de la seguredad y control alimentario.

boto_cresca_lila

banner_lcma_img_lila

Desarrolla su actividad en el campo del medio ambiente atmosférico con el diseño de metodologías.

boto_lcma_lila

banner_leipn_img_lila

Estudia la estructura, aplicaciones y caracterización electroquímica de películas nanométricas; películes biomiméticas; la electrodeposición y la caracterización con herramientas nanométricas.

boto_leipn_lila