Notícies del lloc
Nou servei d'impressió Canon
Erasmus+ traineeship a P&G - Brussel.les
Ph.D. Research Fellowships
Beca de Técnicas Reunidas, S.A. para estancia en la Residencia de Estudiantes de Estudiantes de Postgrado (máster o doctorado) en temas de Ingeniería Química
Oferta de beca para realizar una tesis doctoral en Luxenburgo bajo la dirección de Robert Quintana y Philip Dubois
10th World Congress of Chemical Engineering
Congrés Natural Resources Modelling a la EEBE
IV Congreso de Innovación Docente en Ingeniería Química (IV CIDIQ)
“IV Congreso de Innovación Docente en Ingeniería Química” (IV CIDIQ) que se celebrará en Santander del 21 al 23 de enero de 2018.
2nd International Conference on Advanced Chemical Engineering & amp; Technology
Aquest Congrés es celebrarà els dies 16 i 17 de novembre de 2017 a París, França.
Jornada Medi Ambient i Societat: Pautes per a la Gestió Ambiental
Analitzadors de duresa de polimers en escala Shore D
10th World Congress of Chemical Engineering
Información sobre el programa de estudiantes (grado y master) que se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre en Barcelona, dentro de las actividades de 10th World Congress of Chemical Engineering (WCCE10, http://www.wcce10.org/) .
Research Fellow - Medical Device R&D, Mechanical & Biomechanical Engineering
Reconeixement al Sr. Puigjaner, professor jubilat del Departament d'Enginyeria Química en el 10th World Congress on Chemical Engineering
EMChIE 2018
8th European Meeting on Chemical Industry and Environment